Creado en una superficie de 41 m² para Casa Cor 2010 Brasil para un niño de edades aproximadas a los 11 y 13 años, todos ellos inspirados por el monopatín o skate.
Como ven la habitación tiene una minirrampa y un panel de grafito de 9,45 m², dos fuertes elementos que vienen de la calle, lugar de nacimiento de este deporte. La pared de graffiti es firmada por el diseñador y artista de graffiti Luís Antônio “Luisito” Borges.
Para asegurar una atmósfera al espacio de la calle, las paredes de la rampa estan pintadas de color gris, con un efecto específico. En la pared de la minirrampa hay un televisor LCD, que recibió en su entorno varios nichos que contienen los CDs y DVDs. Una caja grande de madera cerca del centro de la demolición de la sala se transforma en un futón moderna, junto con un pequeño banco para apoyar la laptop o notebook.
La cama también es una encimera de Corian llena de curvas, así como las calles, que actúa como un escritorio. La pared detrás del banquillo ha sido diseñado con barras de hierro reutilizados, entre ellos un rectángulo grande con libros de nichos de la vivienda. La habitación tiene todavía otomanas cubiertas con lonas recicladas.




Fuente:decoideas
 
Top