Decoracion Etnica


Recrear un ambiente que te trae recuerdos de algún viaje, película, o libro. Inspiración de Marruecos, Egipto, de Kenia, Túnez, Sudáfrica. Japón, China, La India. Bali, la polinesia, las islas Seychelles , Jamaica el estilo étnico crea ambientes únicos donde el estilo se combina con tus propias vivencias


La decoración étnica está de moda, cada vez más personas conocen un país y buscan recrear el ambiente del país en sus casas. Un viaje a Marrakech donde viste un riad de ensueño te sugiere decorar tu salón al estilo marroquí. Una película ambientada en África que te hizo pensar en un dormitorio inspirado en la decoración colonial Africano.


Recordar la India, ciudades como Agra bañada por el río Yamuna. Udaipur, la ciudad de Venares. Decorar al estilo indio, contrastes colores alegres que llenan tu casa de vitalidad. Japón y sus maravillas, Tokio, Osaka.


- Decoración estilo étnico
África es muy amplia hay muchos estilos distintos que puede tomar como referencia para la decoración.


El estilo marroquí colores vibrante turquesas, azulón, amarillos. El uso de arcos de herradura, ojivales, de dos centros, festoneados.
Los arcos son el marco perfecto para crear un ambiente étnico marroquí.
Decoración etnica inspirada en el estilo colonial africano.
Cojines, pufs de cuero redondo y mesas de té. Vasijas y cerámica en color terracota.
El estilo colonial inglés funde el estilo inglés con inspiración de las zonas donde se dieron colonias inglesas. En Oceanía, Asia, Europa, América y África abarca un período de más de 300 años desde finales del 1700 hasta 1800.



 

Followers

Popular Posts