Toda pequeña niña ama los colores bonitos! Para su cuarto que ella adorará, seleccione telas con flores, entramado, animales bonitos, o mariposas. Puede marcar con plantillas sobre la pared flores, enredaderas, y mariposas con colores acentuados, utilizando colores que combinen con las telas o papel tapiz que haya elegido. No se olvide de cortinas suaves para las ventanas.


- Océano


Si viven cerca de la playa, o desean hacerlo, cree un tema oceánico utilizando azules marinos para las paredes, colores arena para el piso y nubes en el cielo raso. Tome colores de algún papel tapiz de playa, estampado de arte, o pieza de mueble. Podrá casi escuchar las olas!


- Estrellas


La luz de estrellas es una temática muy buena, y encontrará muchas telas, papel tapiza y ropa de cama con patrones de estrellas. Este tema atrae a ambos niños y niñas, y esta disponible en varios colores tanto brillantes como pasteles. La estrella en el dormitorio es una maravillosa pieza temática. Puede conseguir esponjas que tengan forman de estrella y mojarla en pintura para la pared y crear su propio borde de estrellas, decorar muebles, o crear estrellas aleatorias sobre las paredes y el cielo raso. Una colcha o alfombra de estrellas completarán la temática.


- Luz De Luna


Cree un look maravilloso y suave con la luz de la luna. Puede pintar el cielo raso con un azul medianoche, y pintar una luna y estrellas, o utilizar algunos pegotines con forma de estrellas que brillan en la oscuridad. Ornamente un estante pintándolo coloridamente con estrellas blancas, o avive un cofre blanco con formas de arco iris o estrellas. Busque una colcha de lunas y estrellas o tela para utilizar para los tratamientos de ventanas. Luego añada una cabecera con forma de luna.


- Ángeles, Hadas, Y Duendes


Las niñas de cualquier edad adoran esta temática universal. Los temas de ángeles puede utilizar cielos y nubes falsas, camas con baldaquines esponjosos, y suaves colores rosa, azules y lavandas. Formas de hadas son atractivas con alas transparentes, varitas brillantes, y polvo mágico plateado. Intente incorporar algunas chispas brillantes, pintura plateada, y diseños mágicos.


- Poder Floral


Naranjas brillantes y atrevidos, amarillo sol, verdes lima, y rosados sandía, son las bases de este look retro de los 60. Encuentre guardas y telas que presentan simples flores estilizadas en colores calientes, y combine éstas con algunas telas con voladillos, bambalinón, y almohadas para los asientos ubicados debajo de las ventanas. Estas formar florales son fáciles de agrandar en una máquina copiadora y trazar sobre las paredes en patrones aleatorios, para luego pintarlas con colores salvajes que combinen con las telas.


- Luz Solar

Pintar murales con colinas, con el amanecer asomándose en la cima. Utilice ropa de cama y colchas de colores amarillo solares, alfombras verdes para el pasto, y pinte el cielo raso con un suave azul cielo. Despertarse así será fácil y divertido, utilizando este look veraniego que seguramente complacerá a muchos niños.

 
Top