Fotos de jardines de casas

Fotos de jardines de casas. ¿Hay algún parque cerca de su casa? La mayoría de la gente tiene uno a mano. El gobierno, en todos los niveles, reconoce la importancia de un entorno natural. Y por supuesto, si la gente ve que su gobierno le proporciona montones de parques y árboles, estará más dispuesta a volver a votarlo. Pero de lo que hablamos aquí es de admirar la belleza de los parques.
Algunos de los parques más hermosos son áreas naturales, no tocadas por el hombre, con gran cantidad de árboles y plantas en su ambiente natural.

image3

Otros son producto del arte de la jardinería. Todos constituyen un buen refugio contra el bullicio de las ciudades. Existen parques mundialmente famosos como el Central Park de Nueva York, los Jardines Butchart, en Vancouver (Columbia Británica, Canadá); los Jardines del Palacio de Luxemburgo, en París; el Parque del Retiro de Madrid, el Real Jardín Botánico en Kew, Inglaterra, y los Jardines Botánico de Kirstenbosch en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. En estos dos últimos se pueden admirar flores de arrebatadora belleza.

Pero usted no necesita recorrer el mundo para encontrar un jardín maravilloso: puede crear su propio parque, su lugar para disfrutar las soleadas tardes de domingo, a la sombra de los árboles y acariciado por la brisa estival. Puede crear el mejor de los parques en su jardín trasero (o en el delantero, para el caso es lo mismo).

A continuación te presento algunas fotos de jardines de casas para que tengas idea de como diseñar tu jardín en tu casa ya sea pequeña o grande:

image6

image9

image56

image30

image27 image51 En el siguiente video veras fotos del jardín botánico en Rio Piedras.

En los siguientes artículos encontraras temas relacionados a Fotos de jardines de casas:

 

Followers

Popular Posts