Ideas para decorar la oficina para Navidad

- Primero, elije colores apropiados. Puesto que no todas las personas celebran la Navidad, trate de elegir otros colores además del rojo y verde. Blanco y negro siempre se mezclan y lo hacen púrpura y azul. Por ejemplo, colgar un unos pocos copos de nieve azules y blancos alrededor de los pomos de las puertas y en el árbol de Navidad (ya llegaremos a eso).


- Después, asegúrese de colgar adornos del techo en lugares donde no por casualidad se toparán con las cabezas de la gente. Es el mejor ponerlos sobre los techos de salones o vestíbulos, ya que el tráfico suele ser más lento y más relajado en esos lugares. Si quieres colgar decoraciones del techo en tu propia oficina, la gente suele pasar esto por alto y puede llegar a ser una molestia.

- Luego, asegúrese de usar cintas y lazos. Use cintas para colgar los adornos y arcos alrededor de su escritorio. Deja volar tu imaginación y encontraras otros lugares de origen para ponerlos.


- Además, puede colocar adornos en copas de vino, si tienes una mesa de café o algo por el estilo en tu oficina. Los adornos no siempre tienen que estar colgados.


- Por último, no te olvides de tener un pequeño árbol. Uno grande es siempre observado y rápidamente se da por sentado, mientras que uno pequeño es bonito y más apreciado, especialmente entre las mujeres. Añadir algunos adornos y tal vez incluso un sombrero de Papá Noel en la parte superior.

 

Followers

Popular Posts