- El espacio pequeño debe ser aprovechado al máximo; cosas que no pueden faltar son plantas y asientos. Las plantas brindan el toque de naturaleza, además de que si se las trabaja bien, inclusive pueden generar un rincón tupido, que hasta de la sensación de encontrarse en otro sitio. No olvide que el color verde descansa la vista.


- Si cabe el espacio un sillón de exteriores es fantástico porque funciona tanto para sentarse de a varios y disfrutar de la vista, simplemente para uno darse una siesta. Otra posibilidad, en caso de que el espacio no de, es colocar dos sillas y una pequeña mesita, para poder desayunar cada mañana, con la brisa fresca.


- Aunque no lo crea el estilo zen también es muy utilizado en balcones; el espacio reducido no imposibilita en lo más mínimo, el crear buenas cosas. Recuerde que los jardines verticales son fáciles de realizar y brindan altura al espacio, aumentando la influencia del verde y de los colores de las flores. Las luminarias pueden ir desde lámparas de piso, hasta antorchas, o bie cualquier luminaria de acento, ya que las luces normales no generarán un espacio agradable para distenderse en la noche.

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Decoración de pequeños balcones











 
Top